¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su autenticidad, transparencia...es SIEMPRE él mismo, sin penas ni ataduras. Es completamente honesto, siempre. Además tiene muchísimo ángel: todos los que lo conocen, lo aman inmediatamente. Y su sentido del humor es muy similar al mío
Sus valores, la forma en la que me mira, lo trabajador que era y me siento protegida... su frase “hakuna matata” aunque me molestaba sabía que tenía razón.... siempre es un hombre caballeroso y además intenta consentirme en todo....
Sus valores, la paz y tranquilidad que transmite, es un hombre de palabra; además estoy super orgulloso de él, ya que se vino a estudiar a la CDMX y que ama patinar .
Su manera de ser, las ocurrencias que dice, es muy auténtico, cero complicado
Novia Frecuente
Febrero 2025
Morelos
Yoselyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que me conquisto de el es que es muy lindo, es tan tierno me cuida demasiado es noble y sobre todo que se esfuerza por tener un bueno futuro para los tres porque tenemos una hija de 4 años y da en sí todo por nosotras, me siento tan orgullosa de él por todo lo que ha logrado y juntos haremos más, cumple todo lo que se propone y eso me gusta de él, me enamoro su linda sonrisa, esos ojos preciosos que tiene y sobre todo su carisma, con todos o con la mayoría es serio pero cuando agarra confianza es otra cosa y es muy padre estar con alguien así.
Su personalidad, es un chico reservado, serio cuando no esta en confianza, pero sobre todo porque le gustaba lo mismo que yo que era servir en la iglesia, ama a Dios tanto como yo y ama estar en la iglesia y con eso tuve♥
Su sentido de humor y que cuando es necesario tomar las cosas enserio él toma las decisiones importantes de una manera madura, por lo que adoro su forma de ver la vida con humor y que en momentos importantes el puede ser la persona más madura que he conocido 😍
Su sonrisa, sus ojos, lo deportista que era, el respeto con el que me trataba, que todo lo hizo muy correcto para que fuéramos novios, incluso hablo con mis papas y les pidió permiso para que fuéramos novios.
Uyyy tantas cosas que me enamoran, Fisicas: su barba, sonrisa y su apariencia de chico malo. Personalidad: Es muy romántico, cariñoson, que es super atento, que siempre me hace reír.
Que siempre fue muy lindo conmigo, aun cuando yo solo le ofrecia mi amistad el siempre me apoyó, me escuchaba Ademas me escribia poemas y siempre tenia una sonrisa para mi
El me dice que mi manera de pensar y mi visión. Y a mi me encanta que siempre esta atentos e mi y busca hacerme sonreír todo el tiempo, y que es muy inteligente