¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
La forma en la que tienen paciencia, que realmente no le da importancia a los malos comentarios, su caballerosidad, su honestidad & su hermosa sonrisa.
Se inició en cuanto lo vi me llamo la atención, se me hacía súper guapo y sin antes conocerlo ya me encantaba 💗 después me enamoro porque que es súper inteligente, culto, tenemos muchísimas cosas en común, nos divertimos demasiado, es mi mejor amigo! No hay nadie para mi como él, amor todo todo de él 💗
Su sonrisa, su forma de ser conmigo, lo caballeroso, detallista que es conmigo, la delicadeza con que me trata, mi poeta romántico que todas las mañanas me escribe un poema!! No me alcanza describir lo maravilloso que es y la manera que me conquista dia con dia...
Pero también me encanta que es super responsable Jamas se da por vencido
estoy muy orgullosa de el porque en el no existe la palabra no puedo El siempre Tiene Una idea una respuesta a cualquier problema siempre intenta hacer todo lo mejor posible
Su mayor sueño es llevar el conocimiento científico a todo el mundo (y no es de quedarse de brazos cruzados!) Como científico eso es una labor de dedicación y mucha humildad. Es un hombre muy dulce, muy buen amigo, excelente hijo, increíble divulgador de ciencia y muy buen músico y poeta.... Creo que todo me encanta de él pero sobre todo su espíritu, se que jamás se rendirá hasta cumplir sus metas y en muchos aspectos ya lo hace