¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su forma de ser tan respetuosa e insistente (Eramos tan buenos amigos que tenía miedo de ser su novia y que terminaríamos el noviazgo y perder su valiosa amistad)
Novia Adicta
Marzo 2022
Nuevo León
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al principio me llamó mucho la atención su sonrisa, después que era súper detallista conmigo y atento.. entre muchísimas cosas más que me enamoran.
Su alma tan noble, la increible interacción que tiene con la gente y la forma en que hace sentir a todo mundo feliz y comodo. Pero mayormente su fortaleza.
Su forma de ser, su caballerosidad, su ternura, su sentido del humor 😍
Novia Principiante
Mayo 2021
Estado México
Pam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es el hombre más paciente del mundo. Es muy muy tranquilo, es bastante comprensivo y da segundas oportunidades, es todo lo que yo no soy jajaja no es cierto. De verdad es un hombre admirable. Tiene un interés genuino en ayudar a las personas sobre todo a sus alumnos a encontrar su vocación.