Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Debora Martínez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
59
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

A 51 días de nuestra boda, hemos avanzado mucho y sabemos que aun quedan cosas por terminar. Aprendimos: 1 No es necesario gastar grandes cantidades de dinero si tienes el tiempo, creatividad y sobre...

Que pasaa con los proveedores y sus precios super exagerados?????? Nuestras invitaciones eran por mínimo cotizadas en 10,000 pesos... Si estan pasando por lo mismo, les sugiero que busquen opciones,...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sujey
Hace 1962 días
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍

Creé un post
Hace 2003 díasA 51 días de nuestra boda, hemos avanzado mucho y sabemos que aun quedan cosas por terminar. Aprendimos: 1 No es necesario gastar grandes cantidades de dinero si tienes el tiempo, creatividad y sobre todo gente que te quiere y con ganas de...
Mis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas