Que pasaa con los proveedores y sus precios super exagerados?????? Nuestras invitaciones eran por mínimo cotizadas en 10,000 pesos... Si estan pasando por lo mismo, les sugiero que busquen opciones, coticen los precios de todo lo que lleva la invitación de manera individual y las diseñen ustedes. Ese dinero extra lo pueden invertir en otra cosa. Nuestras invitaciones costaron en total 3000 pesos y nos encanto el diseño y sobre todo trabajar juntos. 💕
Hola Britany! Fijate que justo acabo de hacer un debate compartiendo las invitaciones que junto con una de mis damas nos pusimos a hacer precisamente bajo esa misma tesitura: no son baratas y de todas formas las tiran. Aunque ya con tanta elaboración a lo mejor ya sienten feo tirarlas jeje. Las mias las hice con manta, listones, cartulinas y folders, ademas de un poco de naturaleza muerta. Mi amiga forro los folders y yo me puse a diseñar e imprimir en otros folders que tena en casa y el resultado fue este.
Ver mensaje citado
Owww qué linda! Eres muy amable! Y es verdad eso de aportar ideas para que otras personas puedan llevarlo a cabo Le comentaré a mí novio sobre estas ideas porque a mí me encantaron. Muchísimas gracias por los tips.
Siiii claro, esta padre darnos ideas para sacar adelante nuestra organización. Te recomiendo comprar ramos de cedro y deshacerlo en ramitas a nosotros nos cuesta de 80 pesos un manojo grande. Ademas tiene hojitas de dolar, esas cuestan 50 pesos el ramo y solo las tienes que deshojar. ( el dolar es como para la abundancia según leí)
El tip es planear tus entregas, para que cuando las entreguen siga fresco y oliendo rico.
A mi me las hizo mi mejor amiga que es artista, afortunadamente no son tantos invitados y se aventó 25 acuarelas, les dije a los invitados que después la podrían enmarcar para que les quedara un cuadro decorativo y que no terminaran en la basura. Coincido que los servicios de invitaciones son exagerados y que cada día se pueden encontrar opciones mucho más accesibles como los medios digitales. Saludos!!!
Permiso para copiar! X3 bueno es que están súper hermosas! No se secan? O ese es el chiste con el paso del tiempo? Puedo hacer unas similares? Por qué están tan hermosas? :o mi cabeza va a estallar.