Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México

A 51 días y contando

Patricia, el 3 de Octubre de 2019 a las 10:25 Publicado en Antes de la boda 0 11
A 51 días de nuestra boda, hemos avanzado mucho y sabemos que aun quedan cosas por terminar.
Aprendimos:
1 No es necesario gastar grandes cantidades de dinero si tienes el tiempo, creatividad y sobre todo gente que te quiere y con ganas de acompañarte. 2 Mucho más importante que los diseñadores, las marcas o las cosas, es que la pases bien y te diviertas en el proceso.3 Aceptar que no todo va a salir o tiene que salir como lo imaginas, es importante ser flexible a los cambios.4 Ha sido un maravilloso encuentro con mi pareja el decidir juntos los detalles de la boda.5 Creo que es importante seguir haciendo planes más allá de la boda porque te permite poner en perspectiva que la boda solo es una pequeño momento que debemos disfrutar y dejar pasar.
¿Ustedes que han aprendido?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Octubre de 2019 a las 08:31
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es cierto todo eso yo e aprendido a no preocuparme demás es mejor dejar fluir las cosas a como se vallan dando y que es muy bonito disfrutar cada detalle planeado
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aprendido a ser más paciente jajaja trabajamos muy bien en equipo solo que el a un ritmo más tranquilo y yo más acelerado, pero nos salen las cosas bien
    No tengo que estresarte y preocuparme de más
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto la actitud ante todo así es
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Yo también estoy a 51 días!! Mi boda es noviembre 23!! Como dices hay que estar consientes de que algunas cosas saldrán mal! Mi mayor problema hasta ahora han sido los invitados... no confirman, dicen su pero a un mes muchos aún no reservan, no contestan 😪
    El problema es que es una boda destino entonces está más controlada
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que estén avanzando tan bien y que se estén llevando la organización con calma y de la mejor manera. Yo he aprendido a relajarme y y no estresarme por pequeños detalles.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aprendido que debo ceder en ciertas cosas y que no todo está bajo mi control
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos aprendizajes y que gusto que los compartas.

Hemos aprendido que aunque no tengamos la misma opinión podemos seguir avanzando juntos Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente y sobre todo que la boda es a gusto de ambos no solo de una persona y que no vale la pena discutir por cosas sin sentido

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Sandy, la boda fue el primer plan de muchos que tenemos que intervenir los dos, es algo de dos para el bien de los dos.
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fuerte que somos ante cualquier tipo de adversidad 💜
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia Smiley laugh

Nosotros aprendimos que organizar la boda fue sólo el primer proyecto y que a partir de ahí, cada decisión tomada debe ser pensada en el bienestar de ambos Smiley flower .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa