¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Cuando nos conocimos, fue muy atento, con esa calidez que caracteriza a los veracruzanos o “jarochos”. Conforme lo fui conociendo, me di cuenta de que su amor es puro y entregado y me di cuenta que su forma de vivir la vida es con pasión, dejando el todo por el todo; eso y su determinación fueron lo que me enamoraron más y más.
Su forma de ser. Es muy buena persona. Perseverante y super dedicado a su trabajo y a todo lo que hace. Que siempre me hace reír y me escucha todo lo que tengo que hablar
Su sonrisa, su personalidad, su hermoso corazón😍 todo me gusta de el.
Novia Principiante
Diciembre 2019
Veracruz
Danae ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su corazón, es la persona con el corazón más noble que conozco😍, sin contar que está súper guapo🤤. A parte su sonrisa es parecida a la luz de la luna 😍, sus labios son tan rosas y carnosos y tiene una mirada tan dulce que me derrite; tiene los sentimientos más lindos. Es tan hermoso por fuera como lo es por dentro🥺❤️
Pff tantas cosas... su sinceridad, alegria, amabilidad, su sencillez, sus detalles, su caballerosidad, nobleza y su manera de consentirme en cada detalle
Sus ojos su sonrisa su manera de mirarme y de besarme me vuelve loca su manera de coquetear conmigo y ponerme toda roja de vergüenza jejeje pero lo que más me gusta es que me hace reír mucho y como loca jjejeej