Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Josselyn Garciglia Showroom
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Animación Bodas

Animación Bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
48
Este debate de la dinámica es muy importante, ya que se trata nada más nada menos de la gran pregunta sobre si ellas aceptan ser sus damas. ¿Cuál idea te gusta más? Ahora por aquí: Kit para damas:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Estoy segura que este Kit para sus damas les va a quedar muy bonito, ya que han elegido lo que les va a dar de beber, ahora pasamos a escoger ¿En dónde van a tomar? A) Vaso B) Tazas C)...

Hola comu ¡Sigamos armando los kits de damas ideales para las tuyas! ¿Cuál de estos tres artículos de belleza pondrías en sus kits? ¡Y cuéntanos en los comentarios de qué colores! Y atención! Al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471

¡Gané una medalla!
Hace 1955 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1955 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas