Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Soy una mujer amorosa, valiente y comprometida. Me encargó de que mis sueños se hagan realidad
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea un día inolvidable, que estén todas las personas que más aprecio y que bailen y disfruten el momento tanto como yo. Deseo que sea un día lleno de amor y buenas vibras.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/erick-y-ginaLa crónica de mi boda
Todo sucedió tan rápido, tanto tiempo preprando este día tan especial y se fue volando. Hubiese querido que los minutos tuvieran 180 segundos, y que las horas tuvieran 360 minutos....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
174
¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 2041 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2041 días

Participé en el post de Renata
Hace 2041 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas