¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Es una persona muy sencilla, no juzga , escucha y presta atención a quien esta platicando con él , es muy empático con las personas y de un corazón enorme
Novia Principiante
Septiembre 2024
Nuevo León
Ramírez ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es un hombre muy centrado, sabe lo que cuesta trabajar y tener sus cosas , estudioso y chambeador ♡ y aún así tiene tiempo de salir conmigo 😍 aparte de su sonrisa y su barba ♡
Es el hombre más centrado que he conocido, es muy prudente, inteligente, piensa muchísimo las cosas antes de ejecutarlas, es muy sensible, comprensivo, ya dije inteligente? muuuy inteligente, pero tambien es muy guapo y meloso
Es un chico muy sociable como dicen sangre liviana, es muy maduro y muy responsable, tenwmos buenisima comunicacion, para mi es perfecto hacemos un super equipo.
Su forma de ser, que es una persona muy madura y responsable pero a la vez es muy divertido y siempre soy feliz cuando estoy a su lado. Y de su físico sus ojos y sus labios.