¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Cuando recién lo conocí, de pura vista fueron sus ojos y su cabello 😁 ya tratando con él y conociendo lo me encantó su forma de ser y su trato hacia mí 😍
Al principio no lo se...fue como un click...pero con el paso del tiempo vi que es mi complemento, somos un gran equipo, me comprende, me hace reir, me consuela, me apoya...el tiempo que pasamos juntos es maravilloso...lo q más me conquista de él es q siempre encuentra la manera de hacerme sonreir aunq haya sido el peor día.
Nos unió la música sin duda alguna. Me encanta su estilo, personalidad, es muy legal y algo antisocial... Y me encanta su laaarga melena!!! Algo q ya hizo que dijera... Lo quiero en mi vida para la eternidad... Fué que da la vida por mi y mis hijas( que no son suyas)
Todo en él es bueno, es un hombre fuerte con mucho carácter, llego a mi vida para darle fuerza hoy soy por mucho mi mejor versión, me brinda autoestima y me hace sentir única, que más puede uno pedir ¡¡
Es una persona admirable. Muy fuerte e inteligente, trata de se un mejor hombre cada día. Trabaja sobre sus metas hasta alcanzarlas. Me saca de mi zona de confort y siempre me ha apoyado incondicionalmente.