¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Muchas cosas pero principalmente su bondad que siempre tiene mucho cariño para dar sin límites. Y que siempre tiene sonrisa en su rostro y es un bromista muy tierno
Era como si ya lo conociera de hace tiempo, su simpatía, Su corazón enorme, pero lo que me enamoró fue que con el primer beso que me dio sentí literalmente que todo se detuvo a nuestro alrededor y a la vez daba vueltas jaja Ay Lo Amo 😍
En realidad no me conquisto el yo solo senti k mi corazón lo eligio y segui ese impulso y lo quiero seguir para toda la vida pork el es la persona k amo
Muchas cosas, haria todo un pergamino jajaja. Me gusto de el lo divertido y gracioso que es, sin contar sus detalles y sus atenciones que tenia conmigo, como me cuidaba y me preocuraba siempre
Que es un caballero, siempre atento de mi , es un gran amigo siempre ha estado en todo momento para mi y los míos , es un gran ser humano . Lo amo de pies a cabeza (tiene su defectos obvio)