¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Él es una persona que no le gusta quedarse de brazos cruzados, siempre está buscando que hacer y cómo solucionar las cosas, muy paciente y tolerante y muy inteligente
Es la persona más humilde que eh conocido, es educado, amable & amoroso cada día aún descubro algo nuevo que hace que me enamore más de el simplemente es verlo & pensar lo maravilló que es.
Su forma de ser, lo amable, cariñoso y respetuoso. Me gusta su sentido del humor y su inteligencia. Es muy hábil para cualquier cosa. Y tiene un gran corazón es tan noble.
Creo que en si fue el conjunto de muchas cualidades de el!,pero en especial me encanto que el sabe ser amigo fiel! Es una persona que no te miente a pesar de q la verdad duela y es muy fiel y leal, esas cualidades en el lo distinguieron de un monton de chavos que conocí!! 🥰y siempre que lo necesitas esta para ayudarte...🤝
Su personalidad, es un niño en cuerpo de adulto jajaja pero a la vez tiene mucha madurez, me trasmite mucha paz y me complementa en todos los sentidos.
Que es super responsable y de familia, adora a sus papás, hermanos, sobrinos, y para mi es bien importante los valores, aparte que es super atento y amoroso, me siento bien orgullosa de él, porque es bien trabajador y no se dá por vencido ante nada.
El solía ser un hombre, frío, reservado, cero romántico (cuando era mi amigo) ademas de penoso; Llegue a conocer ligues de el... cuando nos convertimos en novios, el cambio toda esa situación y melosidad así como el convertirse en una persona detallista y cursi a mi lado
Sus ganas de salir adelante, su fuerza, su valor y el gran amor que tiene para dar pero creo que sobre todo es la gran capacidad que tiene para adaptarse a nuevas cosas.
La convicción que tiene en TODO lo que hace y la paciencia que me tiene para lograr entender cada idea mía.
Novia Principiante
Octubre 2019
Quintana Roo
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mas que nada el corazon que tiene es muy noble.. y muy caballeroso en todos los aspectos... sin duda alguna no fue el fisico si no el corazon que tiene❤