¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Para mi es super guapo tiene un perfil bonito en cuanto a su persona es muy atento, cariñoso, amable, es muy platicador, (aun que el diga que no es muy sociable)
Su amor por Dios, por las personas, su valentia, amabilidad y caballerosidad, Es un hombre fuerte y a la vez tan dulce, me siento segura cuando me abraza. Me enseña siempre, saca mi mejor versión y me ayuda a crecer en la areas que no estoy tan bien.
Si forma de hablar, él es muy directo simpático y caballero, pero a la vez puede ser mi compa ya que hablamos sin ningún pelo en la lengua delante de todos! Le guste a quien le guste
Es una persona que me impulsa a sacar lo mejor de mí. Me ama libre porque no me limita en nada. Es mi mejor amigo desde niños; es mi persona. Me hace sentir única en todo el mundo y siempre es muy comprensivo conmigo, aun en mis malos ratos. No es perfecto, tiene como yo, muchos defectos y eso es lo que más amo de él, ya que tampoco me busca perfecta; sino tal y como soy.
Novia Principiante
Noviembre 2019
Ciudad de México
El es actor, por lo que me encanta su pasion por el arte y escucharlo hablar de lo que le encanta sus obras de teatro, peliculas, es exitante su vibra cuando platica de su trabajo. Me contagia de tanta emoción y me alenta a hacer lo que me apasiona a mi
Su capacidad e inteligencia en la música, que me hace sonreir, que jamás hemos tenido un problema de faltas de respeto o algo parecido, como me mira, que me inspira pues ha sido musa de mis canciones y que lo admiro mucho❤