¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su forma de ser conmigo que es súper cariñoso y es muy comprensible Y que trata y quiere mucho a mi hija como su hija Y dice el que nosotras somos sus princesas que nosotras somos su todo
Pues me enamoro su atrevimiento esa noche aun lo recuerdo, su sincerida, es muy caballero,me tiene paciencia bueno la verdad todo en especial esos ojos cafes que me expresaron todo
Me enamoro la forma de pensar y de hacer las cosas, siempre piensa en los dos y aveces más en mi me encanta estar con el siempre me siento segura a su lado y inmensamente feliz.
Su caballerosidad, insistencia, el que no se conforma, siempre espera lo mejor, optimista, su atención, su dedicación en cada cosa que hace, su manera de tratarme y de hablarme, súper detallista..💕😍😍😍
Que es súper trabajador, responsable y que cuando quiere algo se compromete a lograrlo, que tiene el valor de hacese responsable de sus acciones y se preocupa mucho por su familia y gente que ama, que no les falte nada, aun que no es muy afectivo físicamente, se que es su forma de decir que los ama! 😍😍❤️
Amo todo su perseverancia, su manera tan comprometida que esta con nuestra familia, amo sus abrazos porque son mi paz. Es una hombre maravilloso con defectos y muchas muchas cosas buenas.
Su manera de tratarme, de conquistarme todos los días, aparte de que sabe bailar, toca la guitarra, canta, me ha cantado muchas veces. Para mí , tiene todo lo que busque en un hombre.
Su personalidad, es mi complemento, siempre ha estado conmigo en los momentos felices y en los momentos difíciles, no tengo como agradecer todo lo que hemos pasado juntos.
Que era un hombre muy travajador... Yo mire que el podia llegar muy lejos pero no tenia quien lo puchara y lo animara a ver el bueno lado del mundo.. El viene de una familia muy negativa.. Pero eso cambiara y esta cambiando... Me enamore de la sonrisa que ponia siempre que nos miravamos.. De sus buenos sentimientos que tiene.. Ay lo amo😭😭😭
Al principio fueron sus atenciones, sus detalles y con el paso de los años me enamoré de sus defectos tanto que aprendí amarlo hasta cuando estoy molesta, amo su paciencia, perseverancia, lo admiro por cada logro y para cada sueño.