¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
La verdad es una persona muy diferente a los chicos con los que he salido... su voz , tiene un timbre peculiar que me encanta, su ternura en como me protege y se preocupa en mi, su amabilidad y más que nada es super paciente y positivo.
Que es mega detallista, muy cariñoso y caballeroso, siempre se preocupa por mi bienestar, es honesto, trabajador, fiel, emprendedor, atento, risueño y guapo!
Es muy cariñoso, le encanta leer, siempre tenemos de que hablar, su madurez , baila genial Y que siempre busca el que estemos aún mejor .. Que desde el primer día cada vez que me mira los ojos brillan
Su tranquilidad. Yo estoy revolucionada, soy hiperactiva, multitasck y ansiosa por todo. Él es muy pasivo, siempre está tranquilo y es muy paciente. Eso nos ha equilibrado muy bien.
Amo su forma de ser y que me ayuda a ser una mejor persona todos los dias, me encanta su sonrisa y que es muy inteligente, ademas de que tenga metas en la vida
Lo que más me gusta de el es la forma en ver la cosas y lo maduro que es, hace que mis ideas no sean cerradas o que solo tenga una y eso es lo que más me enamora cada día
Me conquistó que él tiene un carisma que hace que las personas lo amen (literal), puede relacionarse con quién sea, puede hablar de cualquier tema con todos y es una persona que siempre te puede decir que sí. Toda mi familia y mis amistades lo aman.
Lo que me conquisto fue su manera de tratarme siempre me hace sentir que soy lo mas importante para El... por eso lo amo y él es mi complemento y mejor compañero de vida!!