¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Es muy caballeroso, atento, sincero y auntentico. Siempre está al pendiente de que yo me sienta bien, de que nada me falte. Lucha por los dos y para los dos. 😍
El amor por su familia, el cariño con el que trata a su mamá y a sus hermanas, como se preocupa por sus hermanos, la forma en que me cuida y se interesa por mis cosas, lo atento que es con mi familia, su nobleza y gran corazón
Siempre a sido muy caballeroso y atento. Nosotros teniamos (tenemos) una amistad muy buena y no queria arruinarla en caso de que nuestro noviazgo no funcionara. Lo que me hizo decidirme fue una vez que me enferme. Estabamos con otros amigos en un club, el me llevo a la farmacia, estuvo conmigo todo el rato hasta que se me paso, aunque le dijera que fuera con los demas, pero decia que no, que le gustaba mi compañia 😍
Primero me impresiona su altura, es perfecto, siempre me apoya en todo y esta conmigo cuando lo necesito, una palabra suya me llena de felicidad! Siempre tengo de que hablar con el.