'Torreón', Coahuila · Desde Agosto del 2017
- Novio Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue la experiencia que estábamos esperando. No nos quedó a deber nada. Somos 2 personas que fuimos amigos desde que éramos niños y las cosas fueron fluyendo solas. Pero por...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Hoteles para bodas
Salones para bodas
Restaurantes para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
58
La mejor fue la de mi hermano ❤️ A pesar de que es muy cercano el evento, en particular estuvo muy lindo, fue muy sencillo pero muy elegante y clásico, el lugar era hermoso y antiguo y muy grande el...
Siempre el ha sido espléndido conmigo, me ha cantado canciones, me ha regalado flores, pero el mejor regalo fue el día en el que me propuso matrimonio. La firma en la que me dio esa bella sorpresa,...
¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Creé un post
Hace 1834 díasLa mejor fue la de mi hermano ❤️ A pesar de que es muy cercano el evento, en particular estuvo muy lindo, fue muy sencillo pero muy elegante y clásico, el lugar era hermoso y antiguo y muy grande el espacio para todo lo que se hizo. Se prestó para l...
He votado en una encuesta
Hace 1834 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas