¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Bueno a simple vista sus ojos fué lo primero que me encantó puesto que como tatuador es lo único que veía y cuando se quito el cubrebocas le conocí también su hermosa sonrisa y sus hoyuelos en los cachetes desde ese momento supe que era para mi♥
y conociéndolo ya me enamoró absolutamente todo su forma de ser, su personalidad, su manera de apoyar a todo mundo siempre, es un amor de persona♥
Siempre me está apoyando, es el mejor Cheerleader. Es mi mejor amigo y mi cómplice de boberías. Siempre termina las frases de película que digo o dice las suyas y yo las termino. Me encantan los hoyitos en sus mejillas y su forma de ser tan buena y noble. Ama a los animales igual que yo y siempre se preocupa por los demás. Aparte de que tiene increíble gusto musical.
Su manera de ser, sus valores y esa forma en la que parece que no intenta siquiera nada y logra hacerme reír o impresionarme con las cosas más sencillas. Me asombra su capacidad y su manera de ver las cosas, la seguridad que tiene y la dedicación que pone en los pequeños detalles. Me enternece la clase de amigo que puede ser y el valor que le da en su vida a las personas que considera importantes. Lo que nunca cambiaría sería el que no me siento incapaz de hacer algo si él esta a mi lado, ese apoyo incondicional que siento de su parte me hace sentirme tan especial y le agradezco mucho el hacerme mejor persona cada día.