¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Que me tiene paciencia, se lleva bien con mis 5 hermanos menores jajaja a y que hace loqueas como yo... bailar cuando vamos caminando en la calle, cantar como de ópera cuando bostezo etc
Realmente no creo que nadie tenga un hombre como el que yo tengo. El da todo y arriesga todo por hacer que las cosas pasen, por hacerme feliz, sorprenderme, llenarme de amor.
Novia Habitual
Septiembre 2024
Coahuila
Abril ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su sentido del humor, su forma de ser , porque es inteligente, cariñoso, maravilloso... Pero lo más importante es que me encanta quien soy yo cuando estoy a su lado
La primera vez que lo vi me cautivó su sonrisa y la primera vez que hablamos me enamoré de su mirada, tiene unos ojos hermosos pero la expresión en su mirada cuando explica algo es simplemente...... hermosa.
Adicional es muy considerado con los demás, súper noble y siempre busca dar soluciones a los problemas que se le presentan antes que pensar en un "no se puede".
Su honestidad, lealtad, que es muy trabajador, es alguien que se preocupa siempre por mi, su sentido del humor, siempre me hace reír y por supuesto sus ojos color café❤️