¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
QUE HA SIDO EL ÚNICO HOMBRE QUE DE VERDAD SE PREOCUPA POR MI Y MI BIENESTAR Y ME DEMOSTRÓ QUE AMAR ES MÁS QUE SOLO DECIRLO.
Novia Habitual
Marzo 2019
Jalisco
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
El es un hombre super atento, cariñoso y caballeroso. De inicio que salí con él no era lo que yo buscaba pero su trato tan cordial me fue llenando de ilusiones.
Su Inteligencia, perseverancia, responsabilidad, entrega, lealtad..
Me trasmite paz, tranquilidad, seguridad y bienestar.. Es una persona que suma muchas cosas positivas a mi vida y a la de mi familia.
También me encanta su estatura (1.88, yo soy bajita 1.58), pectorales y pompas. Es muy divertido, juguetón, amoroso, cariñoso y risueño.. Además aceptó y adora a mis bebas (2 hembras pastor belga), las alimenta, procura, juega y duerma con ellas. Es un Amor!!
Físicamente sus ojitos chiquitillos y cafecitos, su sonrisa me encanta verlo sonreir, en cuanto a su forma de ser me conquistó su nobleza porque siempre me apoya y me hace sentir protegida y en paz cuando me abraza pero sobre todo lo que más me conquistó de él es que es él mismo y yo soy yo cuando estamos juntos. Amo a mi nalgón, jamás lo cambiaría por nada.
Me conquisto su forma ser con migo es una persona caballeroso que siempre tiene cada detalle para mi siempere esta dispuesto a ser romantico con migo 😘❤😍😚 mycxfxs