¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su gran sonrisa, sus ojos brillantes y lo caballeroso que es no solo conmigo sino con todo el mundo!! ya después su sentido del humor y que es como un niño.. jiji
Su manera de tratarme, literal como una princesa, como me hacía reír, como me miraba y me hacía sentir la mujer más hermosa y única (aun lo hace) no lo se!!! Son tantas cosas que quizá no terminaría
Sin duda alguna el gran corazón que tiene, mi prometido es de unos sentimientos sumamente hermosos que lo hacen ayudar a las personas. Posee unos valores increíbles que siempre me hace sentir amada, segura y muy afortunada de tenerlo. Siempre me demuestra cuanto me ama y tiene la mirada más hermosa que jamás haya visto. 😍
Su confianza, es un hombre que lucha por su familia y por lograr sus objetivos, tiene carácter pero un corazón muy tierno, me da tranquilidad y mucha confianza, podemos hablar de cualquier cosa y aunque no todo es perfecto tratamos de arreglar todo en el momento nada se queda para mañana y la forma en la que me cuida y procura a mis padres y a mi hermano, es sin duda un gran hombre 💕