¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su hermosa sonrisa que es una persona muy sociable y demaciado bondadosa que no sabe decir que no, y lo mas importante que despues de tantos años de amistad no tengo que fingir quien soy ante el y ante nadie que siempre somos nosotros mismos ante todo momento y ante todos
Su bondad, la naturaleza dócil y ávida de amor que posee, su manera de ser conmigo y cómo soy cuando estoy a su lado. Desde que lo conocí sabía que había encontrado al amor de mi vida.
Mmm es una pregunta muy complicada--- pero creo que lo que más me conquisto es su nobleza y su bobo sentido del humor , es una hombre de un corazón enorme y además me enamoro su manera de ser conmigo de tratar de entenderme y entrar en mi mundo con amor y paciencia que siempre lo caracteriza
Que ha sido muy educado, paciente, respetuoso, me enseña e intensiva a ser mejor cada día, ha sido de mucho apoyo, y que sabemos reconocer que ninguno de los dos es perfecto por si solo así que nos complementamos en todas las cosas, reconociendo nuestras virtudes pero también nuestros defectos... quizás esas cosas parecerán simples o no importantes pero hoy día es muy difícil de conseguir todo eso en una misma persona así que, creo que cuando se consigue hay que saberlo valorar
Sus ojos desde que lo conoci tuve una impresion muy fuerte de que era mi persona, despues su manera de tratar a la gente que lo rodea, que siempre es servicial y atento, aun sin esperar nada a cambio.
Que se peinaba como justin Bieber 😂😂 (eso fue al principio como algo chusco pero me gustaba) pero lo que más me gusta de él son sus ojos. No hay otros ojos igual