Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Diana Isela, tengo 3 hermosos hijos, los cuales tienen la edad de 23, 21 y 19 años. Me casé por el civil el 9 de diciembre de 2016. Soy una... Ver más
Mi nombre es Diana Isela, tengo 3 hermosos hijos, los cuales tienen la edad de 23, 21 y 19 años. Me casé por el civil el 9 de diciembre de 2016. Soy una mujer muy sencilla, sociable, detallista, romántica. Me gusta leer, escuchar música, me gusta mucho el rock alternativo. Me guata mucho bailar.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea inolvidable, que mis amigos se diviertan y disfruten ese evento tan especial para mi.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
75¡Hola a todos! Llegamos a la pregunta final de esta ronda de confesiones . La verdad es que esta gran familia de novias que forman la Comunidad ha sido testigos de la cantidad de problemas que las...

¡Hola chicas y chicos! Estamos llegando a la recta final de las confesiones. ¡Felicidades a los que han logrado llegar hasta aquí? Aquí va la siguiente: ¿Eres de las que regatea con los proveedores?...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica. Lo siguiente es de lo más difícil al momento de que nos casamos. Dejar la casa de nuestros padres Díganme cómo se sienten ante la siguiente confesión:...
Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

¡Gané una medalla!
Hace 2015 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas