¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Todo, en diferentes momentos. Lo primero, antes de tratarlo, su físico y lo que proyecta. Desde la primera cita, su personalidad tan fuerte, segura, determinada. Y siendo novios, me enamoró la forma en que me ama.
Me gusta el trato que me da la manera en que me mira aun cuando no me doy cuenta, sus palabras de aliento cuando siento rendirme, sus detalles que tan solo con verme sabe que me ocurre y la manera en la que puedo sentirme mejor💜
Después de que me lo presentaron lo primero que me dijo fue "estás muy bonita te invito un café" después me preguntó mi edad y en ese entonces yo estaba muy chica así que el dijo " cuando cumplas 18 años te invitaré un café", de ahí el primer mensaje que me envió fue unos párrafos muy románticos debo decir los cuales escribio para mi, su forma de hablar es muy cautivadora y cada que lo veía el cantaba para mí, y ahora cada que le pido me cante lo hace como cuando lo conocí
Su humildad, carácter, responsabilidad, fidelidad (mis amigas siempre dicen que solo tiene ojos para mi, pues el no es de ver a alguien más con ojo lujurioso y ni ve mujeres semidesnudas, eso no le gusta) es único.