¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Sus detalles y su manera de ser conmigo a pesar de que lo rechace 3 veces y le dije que solo quería una amistad, el nunca dejó de estar ahí para mi y de ser lindo, comprensivo, hacerme reír, cantarme cada que podía y decirme palabras muy lindas que poco a poco me fueron conquistando hasta que no pude resistirme más a este amor y soy muy feliz.
Lo que me conquistó es su manera de ser lo dulce y cariñoso que es, siempre me hace sentir amada y especial. Es alguien que siempre busca ayudar a los demás y es súper inteligente y emprendedor.
Sin duda el factor sorpresa, a diez años aún no logró descifrarlo! Y el sentido del humor... con el nunca puedo si quiera estar mucho tiempo enojada, sabe como hacerme reír!
Su sentido del humor, su humildad, su respeto hacia su familia y hacia los demás, su naturalidad, su honestidad, sus ganas de salir adelante, su garra, su espontaneidad, y qe es una persona ala qe admiro muchísimo!!!
Nos hemos dedicado muuuuuuchas canciones... pero de las que vuelvo a escuchar constantemente es tu y yo de Tommy Torres y daddy yankee... la boda de cosculluela... y recientemente"Un año" de Sebastián Yatra y Reik. ..
Todo... amo su forma de ser, sus valores, como me trata, y como se esfuerza por lo que quiere y por las personas que quiere, me encanta él por dentro y por fuera😍