¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su sentido del humor, su inteligencia, su amor por los animales, su infinita paciencia con los niños y que siempre ha estado ahí para mi, sin pensarlo dos veces
Novia Frecuente
Febrero 2020
Ciudad de México
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que es una persona muy noble, muy buena, muy tranquilo además y de muy buen corazón. Pero lo que más más..que es una persona estable emocionalmente (contrario a mí jajaj).
Sin duda tiene un alma hermosa, es un ser bueno , maravilloso lleno de virtudes y de buenos sentimientos simplemente sigo enamorada como una niña de 15 años
Que desde que lo conozco, no ha pasado un día, minuto o segundo, sin que intente hacerme la mujer más feliz, más amada, más bella y más bendecida del universo.
Su forma de ver la vida a todo le encuentra solución, la atención que le pone a los detalles, su caballerosidad, si sonrisa cuando me ve, su personalidad, siempre está lleno de sorpresas, todo o casi todo lo cumple como sea pero lo cumple. Pero lo que más me enamoró es que sin yo pedírselo me apoyó totalmente cuando mi mamá estuvo grave en el hospital, todo un año acompañándome en el hospital cuando salía de trabajar iba a llevarme comida y velaba conmigo hasta la madrugada para luego irse a trabajar, y muchas más cosas después de eso que me hacen enamorarme de él todos los días.
El y yo somos músicos, así que eso le dio muchos puntos! Lo que me encanta de él es que me ama por lo que soy y supo conquistarme aún después de que lo rechacé por miedo a perder su amistad
A mí me encantó su forma de ser, la forma en que me trata y me encanta que me diga cosas muy tiernas.
Siempre en cualquier momento o en cualquier lugar me presume, me dice que estoy muy hermosa, que encontró a la persona indicada y que no está arrepentido de haberme encontrado, que el no puede creer que yo salga con él, y varias cosas así, pero lo que en verdad me gusta es su personalidad.
Es muy atento, cariñoso, inteligente, súper simpático con cualquier persona tabla una conversación no es nada tímido es muy seguro de si mismo y con el me siento segura, relajada, tranquila apesar del tiempo que llevamos juntos no hemos tenido problemas por 3eras personas
Me enamoro ver cómo tiene amor hacia el prójimo. No le cuesta desprenderse de algo para ayudar, en un parque de nos acercó una niña a pedir una moneda, dijo que no había comido antes de eso nosotros habíamos pasado por dulces para comer en el parque, y se los dió, ver la reacción de la nena fue lo mejor, verlo a el haciendo eso fue mucho mejor aún, y oro por ella❤️😭 no hay acto de amor más lindo para mi, que ese.
Tiene un carácter súper bonito!! Me comprende y me quiere mucho. Aparte es súper movido. Le gusta mucho lo que hace y es muy chistoso. Me la paso muy bien con él.