Sahuayo, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,022 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue maravillosa, el día en el que por fin me convertí una sola con la persona que amo es increíble. La fiesta se me pasó super mega rápido, sentí que duró solo una hora,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
317
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?

Necesito y me urge decidir ya donde tomaré mis fotos porque mis invitaciones llevarán fotos de la sesión y tienen que comenzarmelas hacer para que me las entregen a tiempo! Saben de lugares padres en...

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1947 días¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo ahora sí y es que en realidad se ve muy elegante....

Hace 1947 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...

Hace 1947 días¿ Os gusta la dinámica ? Pues, ¡seguimos! Los nervios, las novias de verano, y bueno un maquillaje no tan profesional puede hacer con nuestra piel se quede grasosa y con algo de brillo. Cosa que no nos favorece en las fotos. ¿Has pensado en como...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas