¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su personalidad, porque en físico no era mi tipo. Desde siempre muy detallista, caballeroso y su sentido del humor. Me gusta que respeta mi independencia, me deja ser, me apoya y siempre está dispuesto a ayudarme.
Es un hombre muy detallista se a ganado a mi familia y amigos es amable considerado gentil es caballeroso tiene buen sentido del humor se interesa por los demás me cuida mucho es muy cariñoso y trabajador es sin duda alguna un hombre maravilloso
Su sentido del humor, que siempre, aunque todo este mal encuentra una razón para estar bien. Su sencillez y calidad humana y que apesar de todos los problemas jamás se da por vencido.
Novia Habitual
Febrero 2020
Estado México
Sharon ·
Denunciar
Ocultar contenido
La comunicación , el respeto, su físico jeje y que. Sabe escuchar y. Es. Una. Gran apoyo para. Mi
Novia Frecuente
Abril 2020
Aguascalientes
Luz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que puedo ser yo sin importar nada, me deja ser libre
La manera en que me ama me gusta su manera de quererme me enamora cada vez que me demuestra su amor el no es de muchas palabras ni detalles pero la manera de demostrar su amor es única y hermosa exclusivamente de el eso me enamoro
Que con él puedo ser yo misma sin sentirme inhibida... No tenemos secretos y somos mejores amigos. Fue algo que se dio casi al instante y que se sigue dando. Sin contar que me mata de risa todos los días y que es mi apoyo incondicional. 😭💞💕
Lo primero fue sus ojos me enamoran sus hermosos ojos y sus pestañas tan largas que tiene 🤗😍 y después fue su sonrisa su risa y su actitud positiva y algo optimista de la vida además de su vanidad 😚
Si expreso todo lo que me enamoró de él , jamás terminaría... No es la persona más detallista, ni mucho menos la más expresiva, pero su forma de demostrarme que siempre podrá estar ahí para mi en las buenas y en las malas lo hace único. Lo que me conquista de él es su forma de ver la vida, es una persona muy apasionada en todo lo que hace, y lo admiro como pareja y profesionalmente, estar orgullosa de él y admirarlo tanto me motiva a querer acompañarlo siempre.