¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Sus sentimientos y sencillez, lo amoroso y detallista que es, esa faceta jamás en los años que lo conocía se notaba, siempre ha sido muy serio pero conmigo solo tiene esa bonita parte
Que nunca me aburro con el, y cuando hago una locura en la calle, en vez de avergonzarse de mi, me sigue el juegoXD , que cuando yo pierdo la calma el la mantiene y a veces se enoja por mi para que yo no lo haga, que hace travesuras solo para divertirme y que entiende mis obsesiones, y el hecho que se que si estiro la mano su mano siempre estaráahí para sostenerme sin que yo se lo pida.
Su caballerosidad, su forma de ver la vida,la atención que tiene hacia mí y su familia 😍😍, las ganas de salir adelante, y sobre todo que siempre me apoya en todo momento ya sea malo o bueno!!! 😎
Su manera de ser, que tenga frases como "la gente hace y dice cosas, tu sabes si enojarte o no", no toma las cosas tan apecho y aparte es super sincero.
Su forma de ser es de esas personas tan lindas y amables con los demas es un caballero es super lindo y tierno super detallista su fortma de pensar acerca de estar en una relacion y su forma tan madura de hablar acerca de todo
Su forma de ser, de protegerme, de superarse. Es respetuoso cuando debe serlo, cariñoso, no es romantico pero es detallista. Y su mirada, su olor, jejeje.
Antes de conocernos un amigo mio me dijo "lo conoces? Es de esos músicos que son bien chidos y bien humildes, que si le preguntas ¿qué tal se escuchó? Te dice, wey se escuchó bien pero si le metes esto se va a escuchar más chido"
Mi futuro esposo es tan bueno, tiene tanto amor en su corazón.