¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su talento, es excelente tocando guitarra y haciendo requintos, no solo eso, si no que está aprendiendo a tocar el piano, toca el ukelele, un poco armónica, tololoche, canta muy bien; es muy inteligente, trabajador, gracioso, atractivo desde el principio, detallista, enseña, sirve a Dios
Su nivel responsabilidad y madurez... suena aburrido, lo sé, pero es muy importante cuando se trata de la vida de ambos y más si se trata de construir una família
Sus ganas de avanzar en diversos ámbitos: intelectual, deportivo, espiritual, personal... es una persona abierta al cambio y me acepta, lo loca qu eestoy jaja
Pues, primero me hizo voltear a verlo su talento, es un excelente baterista. Luego descubrí que daba clases de música y tuve la oportunidad de ver algunas de sus clases, me encantó su paciencia, ese talento con el que explica las cosas.
Después conocí a su familia, ví que es un excelente hijo, un caballero. Y así se fueron sumando detalles, con los que dije... de aquí soy , jaja.
Novia Habitual
Febrero 2024
Estado México
Azucena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su sinceridad, caballerocidad, su corazon, su humildad, es muy protector, detallista, y acepto a mi hija como suya.
Su honestidad, su autenticidad y su forma de pensar, pero obvio me encanta también físicamente. Antes de ser novios, fuimos amigos. Y fue durante este tiempo que ambos supimos que nos gustábamos. Yo nunca había tenido novio, aunque antes tuve algunas propuestas, porque no quería estar con alguien sin sentir nada o sólo por la experiencia. Él había pasado por muchas chicas pero nunca sintió nada especial por nadie. Ninguno buscaba una relación formal para ese entonces pero el caso fue que terminados enamorados. Así que mientras crecía lo que el uno sentía por el otro, ambos supimos todo sobre nuestro pasado, gustos, familia e ideales. Jamás tuve una conexión así con nadie, y aunque él sabía que una vez que supiera de su vida anterior estaba la posibilidad de que lo rechazara, decidió contarme todo, pues después me dijo que el realmente quería hacer las cosas bien ya que verdaderamente nos imaginaba juntos en el futuro.
La primera cita sería, de pareja, fue una cena en un restaurante. Hacia frío y lloviznaba. Un niñito entró vendiendo flores, muy marchitas Por el mismo clima. Muy tristes a la vista, igual que el niño que las vendía y le echaba todas las ganas a la venta. Él tomó las flores y dijo, las flores más hermosas para la muchacha más hermosa. Y sí lo eran ya en ese sentido, porque estaban llenas de ternura y amor por apoyar a ese monto que le brillaron los ojitos de gusto mientras temblaba de frío. Mi ahora esposo, entonces casi novio, se quitó su chamarra y un sweather que vestía debajo de la chamarra y se lo regaló al niñito. Con tantas muestras de amor si cero, bondad y ternura, cómo no decirle que sí a un hombre de ojos bonitos!
Su nobleza, su sencillez, su inteligencia,sus valores, que es muy hogareño y paternal que me acepto tal cual soy y que es muy inteligente y trabajador y que ama a mi hija como si fuera de su propia sangre ya que se la gano a ella sabiendo k ella es todo para mi y apesar de todo el jamas se alejo de nosotras sin importar lo que las demas personas dijieran de mi x ser madre joven.
Que es muy dedicado, responsable, atento, detallista y mucho más 😍😍
Novia Principiante
Noviembre 2019
Estado México
Gabii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un chico lleno de muchas cualidades me enamoro su forma de ser es tierno, me procura mucho, tiene una buena actitud ante los problemas me inpulsa a seguir adelante.