Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Mi vida estuvo increíble! Hicimos un ritual zapoteca que es un compromiso del espíritu donde todos te mandan sus buenas vibras así como al universo. Fue en la playa justo al...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
21¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...
¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...
¡Hola a todos! Esta dinámica tiene espacio para algo tan hermoso como delicioso. ¡El pastel! ¿Cuál prefieren? A) De varios niveles. El pastel es de las grandes dudas pues hay novias en la Comunidad...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2642 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2642 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas