¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Físicamente?? Sus ojos amo sus pestañas como enmarcan esa tierna y sincera mirada. La alegría en su vida, que nunca hay un no, es atento, caballeros, me cuida y siempre me dice te amo, me toma de la mano y dice que soy perfecta para él, la fuerza y el deseo de superarse profesionalmente por mí. Es muy ocurrente, ama la danza tanto como yo y sobre todo que se ama así mismo.
Su forma de ser conmigo, me cuida y protege mucho. También porque es muy hogareño, bueno, se lleva súper bien con fu familia nuclear y eso era importante para mi
Su perseverancia, por qué apesar de que en ese momento yo tenía novio. El jamás se rindió y siempre me pidió una oportunidad de hacerme feliz! Y bueno ahora soy muy feliz a su lado ❤️
Atento, cariñoso.. necio, expresivo , introvertido .. empalagoso.. loco risueño , respetuoso, enamorado , me gusta todo de él, aún que somos muy diferentes en muchas cuestiones nos hemos complementado teniendo el lo que a mí me falta y yo teniendo lo que a él le hace falta..
Que desde la primera vez que me habló fue como diferente de otros chavos, él no llego como con pose de galán egocéntrico. Me hizo reír muchísimo y eso no ha cambiado, me encanta su forma de ser.
Novia Principiante
Diciembre 2020
Yucatán
Alizee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que más me conquistó de él es que siempre me hace apenarme y me hace reír
Que es suuuper tierno y amoroso, me procura y cuida de mi muchísimo, me apoya en tooodo y siempre está conmigo. Y de su persona, que es alguien muy perseverante, no descansa hasta conseguir sus objetivos.
Novia Adicta
Abril 2019
Ciudad de México
Yael ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realmente todo!! Amo el tiempo juntos Siempre es lo Mejor!!
Su sonrisa, sus ojos, sus manos, todo el físicamente me encanta, aun lo veo es como grrr 🐯🤤 jajaja es super atento, detallista, todo el tiempo me hace reír y yo a él, tiene su lado serio y también me encanta eso, es amoroso, lo que más me gusta es que puedo ser yo sin sentirme avergonzada, me sigue mis locuras, me da confianza con el puedo hablar Cúanta cosa se me ocurra... Es mi mejor amigo ♥️