¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
El es un estuche de monerias. Pero su carisma, su determinacio y sobre todo su corazon, un corazon que ama a Dios y en eso me muestra cuanto me ama y el esfuerzo por hacerme feliz.
Dios, que difícil todo! Sus ojos, sus manos y sus pompis! Después su personalidad, su forma increíble de ser, sus detalles su locura su amor y devoción ala vida y a Dios y todos sus defectos
Su sonrisa, esa forma sutil de empezar a dialogar, es una persona amable. Que apesar de ser diferentes encajamos tan bien, no tenemos el mismo pensar pero si el mismo fin. Nos entendemos en todos los sentidos. 😈
Que es muy atento y caballeroso, puedo ser como soy con él y en vez de sacarse de onda sigue mis locuras, amo esa manera tan especial de encajar en nuestros gustos por la comida, películas, es un hombre tan imperfectamente perfecto, amo cada esfuerzo que hace por ser un hombre con ganas de salir adelante, su positivismo a la hora de tener un problema, esa manera en que siempre logra tener una sonrisa a pesar de estar pasando por un mal momento, amo tanto la manera en que es conmigo, en la confianza que me da al demostrar su locura por que con los demas siempre es serio y me gusta ser de las pocas personas que lo conocen tal y como es 😍
Que sabe escuchar, siempre busca solución a los problemas, me gusta cómo me trata, es muy responsable y a pesar de que a veces me enojo puesto que tengo un carácter muy fuerte? Siempre busca la forma de estar bien conmigo y hacerme reír . El a lo mejor no es perfecto !! Pero yo lo amo tal y como es . No quiero que sea perfecto , solo quiero que siga siendo el ( auntentoco, amoroso, sincero, leal, responsable )
Lo que más me conquistó de él es la gran paciencia que me tiene, escucha, apapacha, chiquea y consiente. Pero sobre todo su forma de ver esta maravillosa vida 💕
Lo que me encantó de el al empezar a conocerlo es que esque es una persona de verdad maravillosa con un corazón siempre le digo que vale más que oro, tiene una manera de pensarr que me encanta si le pasa algo malo o las cosas no le salen bien el comienza a reír y yo me enojo😂 me encanta que siempre esta sonriendo, que le encanta bailar😍😍😍😍😍❤ una imagen que siempre tengo muy presente de el el, es bailando😍🙊😍❤ esque se ve tan hermoso 😍❤ aparte es una persona llena de valores y pensamientos centrados, en definitiva es perfecto😍❤
Totalmente es un caballero❤️ Siempre se a portado a la altura! Lo que nunca habían hecho conmigo😘 me dejo sin palabras😍 atento y súper buena persona ❤️