¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su forma de ser desde el primer día , que nunca me faltó al respeto , y hasta el momento nunca lo ha echo , se entrega con locura y eso fue lo que ame de su persona 💕
Ademas de que es super guapo, es muy inteligente y al hablar demuestra mucha seguridad, hace que todos en el cuarto le pongan atencion. Tiene mucha presencia.
Solo tiene ojos para mí, es atento, excelente amigo, se preocupa mucho por mi bienestar y el de mi familia, por mi trabajo el ha tenido que estar organizando la boda y creo que es algo que no cualquier novio haría
Uff es muy atento y cariñoso, me cuida. Me encanta su forma de ver la vida, siempre va para adelante. Su forma de amarme y de conquistarme día con día. Su mirada, su voz, su inteligencia, sus manos, me encantan sus manos, tomarlas y sentirme protegida. Sus labios, sus besos, y bueno podría seguir...
Su perseverancia, la fuerza y el corazón tan noble y grande,la forma de mirarme, las ganas de salir siempre adelante y superar todos los obstáculos, todo de el me encanta y enamora
Sin duda alguna, su forma de ser, el que siempre esta para mi sin importar lo bueno o malo que sea. Ademas que sin duda es una persona que jamás se da por vencida y lucha por lo que quiere