Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Estamos realmente felices con esa fiesta, rodeados de todos nuestros seres queridos en un ambiente familiar y muy divertido. Nuestra boda religiosa se celebró en la capilla Niñopa...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
¡Gané una medalla!
Hace 2663 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2663 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas