¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Es un hombre increíble, como amigo, como novio y ahora como padre de mi hijo, es él mas amable, tierno, amoroso, atento, paciente, chistoso. No le importa desvelarse por cuidarnos o preparme la cena si estoy muy cansada, cuida cada día de mi , de mi hijo. Es atento, sabe escuchar y aconsejar, el mejor hijo. Trabaja para ayudar a niños con discapacidad, es él mas dadivoso, es un hombre tranquilo, lleno de fe a Dios y amor por la vida.
Jajaja qué no! Es más fácil decir lo que no me gustó, de él me encanta todo, sus maravillosos sentimientos, la forma en la que me mira, su forma de protegerme, la preocupación que lo invade cuando no me siento bien, los detalles que tiene conmigo y sobretodo la calidad de ser humano que es, indudablemente lo atractivo que es, y que Dios mío dabe cocinar de muerte!
Su sonrisa, su calidez humana, su bondad y generosidad, sus detalles no sólo conmigo sino con toda la gente que lo rodea, su ingenio, su imaginación y sus ocurrencias, lo caballeroso que es conmigo 😍💞
Que es un hombre con un corazón enorme, super trabajador, luchón, que no se deja vencer por nada, que tiene un carisma hermoso, el amor que tiene hacía Dios y sus Padres. Fisicamente amo todo de el ,sus ojos, su sonrisa, su boca, todo....
Su porte, su guapura, entusiasmo, cómo se porta con las personas a su alrededor... Su determinación, carácter, disciplina... es un gran ejemplo para mí ❤️
Que es algo diferente a mi, tiene tenía cosas qnyo buscaba en alguien más pero lo mejor esq descubrí q tenía otras cualidades importantes q yo ni por la mente m habían pasado ❤️