¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Confieso que cuando lo conocí tenía novio fue una relación que duró 5 años. Así que lo que más me conquistó de él fue su paciencia y su respeto así pff no cualquiera te espera tanto tiempo... y ps me encanta como trata a su mamá, y todos los cuidados que siempre a tenido conmigo. Lo amoooo
Siempre me hace reír, siempre me cuenta chistes y tenemos cosas que hablar siempre más sobre cultura general y sobre el planeta jjaja somos planetarios creo 🤣😂😍😘
Que es una persona maravillosa, todo el... su mentalidad, su humanidad, su amor por Dios 🥰 y su hermosa sornrisa que me derrite 😁
Novia Nueva
Mayo 2019
Sinaloa
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su carisma, su personalidad y su inteligencia, y con forme fuimos creciendo juntos más me fui enamorando de él por su caballerosidad y por su manera de apoyarme en todo, los dos crecimos juntos y maduramos juntos, y ahora somos unos adultos con un hermoso noviazgo de 8 años, es impresionante la manera en que nos amamos y como nos comunicamos.
Sus ganas enormes por vivir feliz y cómodo; su dedicación por crecer en todo aspecto; siempre me da mi lugar y es muy respetuoso. Ni el ni yo tenemos que fingir ser alguien más, así nos amamos.
Lo que me enamora de el es su nobleza,sinceridad,honestidad y su sobretodo su enorme corazon que tiene...super lindo en todos los aspectos muy responsable,siempre al pendiente de mi para que sea feliz