¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Aunque se que es raro decirlo, pero amo su seriedad si manera poco expresiva qu3 tiene para decir las cosas. La cursi y tomando a soy yo. Pero esos detalles hacen que pierda el efe yo mis palabras día a día. Con eles distinto. Ya que no escucharé de el decir que tan importante soy en su vida todos los días. Pero cuando llega esa ocasión me derrito de amor, porque se que es franco conmigo y que es legitimo su sentir. Es único debido a su gran inteligencia y se que a su lado siempre voy a aprender algo nuevo.
Su forma de amar y sus sentimientos a pesar de la mala economía estamos buscando precio un poco económicos nuestra boda en puebla es nuestro sueño no tenemos mucho para hacer una boda grande pero sería feliz con mi esposo aún que no tenga boda
Es muy inteligente, pero lo que más más, su sentido del humor, un poco agrio un poco negro, su sencillez en si forma de ser, es muy guapa y le encanta bailar... Es el alma de la fiesta, es buenísima persona y siempre siempre me ha encantado su sonrisa.
Que era totalmente diferente a los demas tanto en gustos como en la forma en qur me trata, con tanta delicadeza y amor siempre esta al pendiente de que este bien y no me falte nada siempre esta para mi
Creo que el hecho que el es muy diferente conmigo que con los demás suele fingir sonrisa ya que es tímido pero cuando estamos juntos el es mas natural y relajado me encanta ver lo que los demás no pueden de el y esa exclusividad que me da
Su mente...la mayoría de chicos que conocí o los que estaban en mi entorno tenían una forma de pensar algo conformista o sin ninguna meta real en la vida el sin embargo desde que cruzamos palabra me di cuenta que él realmente tenía un plan de vida, que no era machista,que era cariñoso y respetuoso, que quería crecer al igual que yo y eso me atrajo y con el tiempo encontré muchas otras cualidades
Es una persona decidida, una vez que tiene en mente que es lo que quiere no quita el dedo del renglon hasta conseguirlo, es muy amoroso, todo el tiempo busca alguna forma de darme pequeñas sorpresitas para recordarme que me ama mucho
Su inteligencia, siempre tiene algo muy acertsdo que decir o aconsejar, a la vez es muy inocente, no sabe mentir, me hace reír, y me complementa la parte impulsiva que me hace falta
Su forma de ser es única, cero machista, que es bieñ n comprometido con todo lo que hace. Quiere crecer muchísimo, nos apoyamos siempre, me anima, me cuida y muchas otras cosas más. Es lo que siempre espere.
Me encanto que hizo todo lo que estuvo en sus manos para llamar mi atención, y aunque por el trabajo no esta permitido, siempre a buscando la forma de seguir siendo igual de conquistador siempre!
Al principio era difícil y era todo un reto para mi, pero sabía que dentro de esa persona dura había alguien especial y fue así 😍 Eso fue lo que me enamoro. Descubrir a esa persona linda y maravillosa ❤️