¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Que desde que lo conoci fue tan natural, su esencia unica de su personalidad, nuestros gustos, desde al principio tuvimos un click jejeje y posteriormente nos complementamos el uno al otro jeje "Lo que tiene me hace falta y lo que tengo lo hace ser mas completo"
Es una persona super positiva, amable, servicial, es muy inteligente, tiene muchos temas para conversar, me alienta a superarme, me apoya sabe cocinar 😃 ama a mis perros
Su forma de ser es la persona más agradable y humana que puede conocer... su pequeños detalles que me enamoran. el siempre tratando de comprenderme y siempre hablar con senseridad
Aparte de que desde hace uff me encantaba, me parece súper guapo jeje, lo que más me encanta es su energía, su vitalidad, su alegría, me encanta su hermosa sonrisa y sus ojos. Tiene mucho sentido del humor, me hace reír con sus ocurrencias, es muy amoroso y además tiene un gran corazón, aparte de que compartimos muchas cosas en común y al igual que yo, parece remolino, casi nunca se queda quieto!🥰 ❤️
Que tenemos mismos gustos mismos sueños y lo mas importante para mii que ponga primero a Dios sobre todas la cosas. A parte de ser mi fm es mi mejor amigoo en todo 😍
Creo que principalmente su gran corazón, la forma en la que se preocupa por los demás que también incluye cómo me cuida, me protege y los detalles que tiene conmigo, siempre quiere que yo esté bien, este sana, feliz, contenta... Me cuida en todo sentido
Es un chico de buen corazón y día a día fuimos encontrando cualidades del otro que nos fortalecían para ser mejores personas, en pocas palabras, lo que más me gusta de mi prometido es que por su hacemos buen equipo, el cariño, respeto y comunicación están de la mano ❤️
Es demasiado si amor su pasión por la vida su manera de ser de hablar de reír su vitalidad su energía su amor por todo lo que hace es un profe de eficacia física increíble con los niños amo todo creo que stay totalmente enamorada de él y más que me ama como loco
Novia Principiante
Diciembre 2019
Ciudad de México
Su entrega en las cosas de Dios es un gran siervo dentro de nuestra congregación. toca todos los instrumentos de alabanza y es parte del grupo, pero lo que más me enamoró de el es la forma de predicar y su temor de Dios.