Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Jamás he estado ni un poco involucrada en la organización de una boda, pero espero sacar mucha ayuda de ustedes, planeamos casarnos en Mayo de 2020 y... Ver más
Jamás he estado ni un poco involucrada en la organización de una boda, pero espero sacar mucha ayuda de ustedes, planeamos casarnos en Mayo de 2020 y aunque falta mucho yo ya me siento nerviosa
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Obvio queremos que sea él día más hermoso de nuestras vidas, por eso es qu e queremos a toda nuestra familia reunida y no será muy pequeña nuestra boda 💒.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
133
¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇

Participé en el post de Damaris
Hace 2158 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2169 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas