Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Comu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1048 días
He votado en una encuesta
Hace 1048 díasComu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Samuel y Mariana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ...
He votado en una encuesta
Hace 1048 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandrina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas