¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Su forma de ser, es muy tranquilo y apasible entonces el calma mi alocado ser jajaja somos totalmente opuestos pero el complementa y encaja perfectamente en mi vida.
Sin más, su enorme corazón lleno de amor y ternura. Siempre esta al pendiente de lo que necesito, de como estoy, como me siento, siempre haciendome reir y que sea feliz. Es el hombre perfecto para mi.
Su forma de ser, me conquistó por completo cuando lo conocí en una faceta de su personalidad haciendo algo que le gusta mucho (cantar, Si, canta ocasionalmente en un grupo de salsa y cuando lo vi por primera vez haciéndolo me enamoro) y obvio la forma en la que me trata, reconozco que no soy la persona más fácil para convivir pero el me tolera y entiende tanto, siempre logra hacerme feliz y sonreír aún en los peores momentos
Su corazón tan noble, es una persona con un corazón tan bondadosa sin malicia y es capaz de escuchar y darte ánimos aunque el tampoco se encuentre bien. Es una persona maravillosa y me alegra que soy tan afortunada de tenerlo conmigo y saber que lo estará de ahora en adelante.
Físicamente sus ojos y personalmente me gusta mucho su forma de pensar y su forma de ser, es una persona que tiene muy clara sus metas y todo lo que se propone lo hace, totalmente me siento orgullosa de él
Que en la segunda cita me cocinó 😍🤤 me llegó por el estómago jeje , me consciente mucho ... es muy ingenioso para tareas de reparación y le echa ganas para mejorar cada día.