Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Buenos días a todas mi nombre es Laura Caballero y me siento muy ilusionada con mi boda, también siento que no se por donde empezar con toda esta... Ver más
Buenos días a todas mi nombre es Laura Caballero y me siento muy ilusionada con mi boda, también siento que no se por donde empezar con toda esta aventura, pero se que este blog me va a ayudar mucho.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día de mi boda fue algo único y especial para nosotros, yo estaba realmente feliz porque me casé con el amor de mi vida. Fue un día maravilloso porque hasta el clima estuvo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
13
Me gustaría conocer las ultimas tendencia en complemento de novia.
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Mi Actividad
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2666 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2666 díasMe gustaría conocer las ultimas tendencia en complemento de novia.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas