¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Siempre me encanto físicamente desde secundaria pero ya que lo trate como amigo vi que es una persona divertida, que me estresa muchas veces, hace interesante la vida ya que es ocurrente, como no enamorarse de alguien así.
Su forma de ser, muy parecida a la mía congeniamos muy bien
Súper Novia
Septiembre 2019
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que es una persona sería, que sabe lo que quiere y siempre es muy claro y tiene una forma de ser que me gusta y es compatible con la mía, además de que siempre me apoya y esta conmigo
Su forma de ser es muy cariñoso desde que nos presentaron y empezamos a hablar mas siempre era detallista conmigo a veces cuando saliamos temprano de la universidad me invitava a su casa a comer y el me cocinaba y lo mejor es que le gusta el beisbol como a mi y tambien lo practica
Novia Principiante
Marzo 2020
Estado México
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es súper inteligente, le encanta oler bien, vestirse bien, siempre sabe como hacerme reír, definitivamente su inteligencia
Antes de hablarnos, me fascino su sonrisa y ya cuando nos conocimos, su forma de ser me tiene cautivada, es súper gracioso y en todo momento hace que me divierta.
Su forma de ser, lo divertido que es, lo caballeroso, lo atento, lo esforzado que es, la mentalidad que tiene para hacer las cosas, su carisma y su guapura...
Su carita hermosa! las pestañas de envidia , el color de sus ojos hablando fisicamente , pero lo que me atrajo de el al estarlo conociendo fue lo trabajador, aventurero, su determinacion , y el no tener miedo a empezar de cero cada vez que es necesario.
Bueeno, desde que lo ví me gustó mucho, de él me gustan muchas cosas entre ellas que es muy sencillo, buena vibra, es empatico, divertido y muy centrado, creo que no había conocido a alguien que tuviera tan firmes sus objetivos en la vida.
Tiene unos ojos hermosos, además que como ser humano es súper transparente y muy muy trabajador,
Novia Principiante
Agosto 2019
Ciudad de México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sus ojos. su manera de nunca rendirse. siempre me apoya en todo sentido. y desde el principio siempre me decía lo mucho que le gustaba, mis ojos y mi sonrisa. él siempre me dice que son su perdición.