Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2018
Tengo 24 muy pronto 25, aunque soy joven me siento una abuelita.. jejej Super divertida. Loca por mi Amor.
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Con la noche y las estrellas en su esplendor, deseo poder mas que nada disfrutar de mi boda, y pasar lindos momentos con familiares y amigos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel mahahual
Posts en los que participo
74
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Jenn con su peinado y maquillaje? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t374197 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Damaris
Hace 2257 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas