Acayucan, Veracruz · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Joyería

Joyería
Posts en los que participo
25
¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1926 días¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de novia antes del altar?

He votado en una encuesta
Hace 1926 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...

Participé en el post de Damaris
Hace 2245 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas