Acayucan, Veracruz · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...
¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?
Bueno como verán en mis antiguos posts ya me casé , mi esposo se regreso a su país (Guatemala) no hicimos cambio de visa de turista a residente temporal, en estos meses haremos dicho tramite y aquí...
Mi novia es Finlandesa, yo organizaré toda nuestra boda Mexicana... me saldrá bien?? Hagan sus apuestas
Hola, hace un mes aproximadamente fue mi sesion de fotos casual y hoy me llegaron las fotografias estoy asiii 😍😍 aparte que no puedo dormir porque ya solo faltan 15 dias para el gran dia y como que...
Brideeeeees, Apenas si me la creo. Acabamos de entrar a Marzo. Estoy a 15 días de mi boda. Recuerdo cuando comencé la planeación 1 Año y medio. Se pasó volando. ¿Quié más nos casamos este mes?
Hoy me caso, son sentimientos muy extraños porque aún no me cae el veinte de que me voy a casar.!!! Estoy emocionada, ansiosa de disfrutar mi Gran día al lado de mi novio, en unas horas más... mi...
Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo...
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...