Última actividad por Adri, el 28 de Septiembre de 2019 a las 13:57
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaww hermoso debate...
Le diría algo como: "Me enamoré de tu papá por su nobleza y alma pura, por su constancia y deseo por superarse, por ser el hombre correcto para educarte y ser un excelente ejemplo de humildad y foraleza"
Por qué es un hombre con el cual podemos hacer el mejor equipo nos amamos pero saben también somos mejores amigos nos divertimos mucho nos entenemos con una mirada
Que es el mejor hombre que he conocido, muy bueno y que siempre hace todo porque este feliz.
Súper Novia
Diciembre 2019
Quintana Roo
Faby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Porque con él puedo ser yo sin fingir nada, porque es muy lindo conmigo y guapísimo !!
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay que hermoso imaginar cuando nuestros hijos pregunten, pero responderé que no lo escogí yo solita, primero Diosito me lo mandó y yo lo acepté por ser un hombre de bien, hogareño, que ama a su familia, muuuy trabajador y cariñoso a su manera. Por eso y muchas cosas más me enamoré y lo amo cada día más!
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Le diría que porque es un hombre muy bueno, responsable, honesto y guapo 😍 trabajador y que se preocupa por si familia!! ❤️
Buena pregunta nena hiciste que suspirara jejeje porque es una persona que sabe escuchar sin juzgar, te cuida mas que a su propia vida, es un hombre muy trabajador y dedicado, noble , con lindos sentimientos y sobre todo esta para ti en cualquier momento.