Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua

Pesadilla vuelta realidad

Ale, el 8 de Abril de 2022 a las 00:49 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Hola novi@s!!! Oigan pues no se si les ha pasado que tienen pesadillas referentes a todo tema de la boda. Pues hace una semana me pasó algo horrible y quería contarles ya qué pasó el susto.

Estaba saliendo de mi oficina cuando me subí al coche y volteó a ver mi anillo (siempre lo hago por que amo como brilla en el sol) y esto fue lo que vi

Pesadilla vuelta realidad 1No saben lo feo que sentí!!! Quería llorar, gritar, correr, pero mantuve la calma y empecé a buscar en el auto… y no había nada.. luego me empecé a asustar por que de la oficina al estacionamiento es un tramo largo, y obvio jamás lo iba a encontrar. Me baje camino a la oficina de nuevo (brilla muchísimo entonces era fácil verlo) pues no vi nada… mi segunda preocupación fue qué pasó siempre por el jardín y ahí si ni de broma lo podría encontrar. Me calmé y mejor me fui a mi oficina a buscar bien. Para mi suerte estaba en mi silla, no se cómo pero estaba ahí esperándome 😭😭😭😭😭.
Mi milésima preocupación fue que en un mes es la boda y tenía miedo que el joyero no lo tuviera listo por que lo mandan a la Cdmx a reparar, pero me dieron fecha para el 29 de abril y me lo van a entregar pulido y todo, entonces todo salió bien después del susto.
Les ha pasado algo así???
Editado por Bodas.com.mx

17 Respuestas

Última actividad por Ale, el 8 de Abril de 2022 a las 14:12
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo traumando a la comunidad 🤣, pero si es muy común al parecer 🤯
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no es súper estresante el momento
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Ale, la verdad estoy muy triste por eso, ahora solo uso mi argolla solita y me duele, como dices, es para usarse siempre, pero con ese anillo no es posible, de todo corazón espero que refuercen bien el tuyo y no pases por algo como lo mio

    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba leyendo tu Post y voltee a ver mi anillo por si las dudas jajajaja, no me ha pasado pero espero que no pase. Que bueno que lo pudiste encontrar y que nadie lo hubiera barrido o algo por el estilo

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!! te entiendo perfectamente, a mi a la semana de que me diera mi anillo se le cayo una patita que sujeta al Zafiro y lo bueno fue que lo note al momento, se lo llevaron a arreglar y se tardaron como 1 semana ya que el joyero esta en mi ciudad.

    Junto con mi anillo de compromiso venían unos Broqueles que hacen juego (por decirlo asi son mis aretes de compromiso jajaja) y esos si se me han perdido 2 veces deja tu me he dado cuenta que no traigo uno de ellos en mi oreja y siento que se me va el alma y mas porque mi trabajo esta a 10 minutos de mi casa caminando pero en distancia si esta super larga además de que tengo que cruzar una avenida pero gracias a dios las 2 veces los he encontrado en mi casa y desde hace ya un par de días preferí mejor guardarlos para prevenir que se me vuelvan a perder.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooooo jajajaja también me ha pasado, es horrible pero ya pasado el susto hasta risa da
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no Pau que horrible!!! Pero creo que la solución es usarlo de vez en cuando y eso da tristeza por que es para usarse bien 😭🥴
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es horrible pero de esto he aprendido a no usarlo siempre.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me dijo mi prometido “no pasa nada, compramos otro” y yo “claro que no!!!” Jajaja mándalo a ajustar, el mío también estaba a presión y estaba flojo y yo claro que nunca pensé que fuera a pasar nada. Tienen todas un punto en común y es que no lo usan diario, y yo si, entonces creo que voy a bajarle al uso jajaja pobrecito
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja es un sentimiento bien feo pero ya paso el y
    Susto y ya puedo reírme un poco de la situación
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, Ale, qué feo. Qué bueno que todo se arregló. Mi anillo no tiene piedras que se le puedan caer, pero sí me ha pasado dos veces que se me ha perdido y me he tardado horas en encontrarlo. La primera se me fue abajo de la cama, y lo malo es que ese espacio lo usamos para guardar algunas cosas, así que hubo que sacar todo. La segunda se me cayó en una recámara con una alfombra garigoleada, así que fue muy difícil encontrarlo. Lo peor es que ninguna de las dos veces estaba seguro de que realmente estuviera ahí, así que estaba buscando un poco a ciegas. Es horrible.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado en usar una réplica jajaja, quede traumada, se siente horrible verlo así solo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, antes que nada que bueno que encontraste el diamante.

    Te comprendo perfecto y se como te sentiste ya que a mi anillo se le ha caído ya en 3 ocasiones el mismo diamante, la primera vez fue un día después que mi prometido me lo entrego, lo llevamos a la joyería y tardaron 15 días en entregarlo de regreso porque igual lo enviaron a la CDMX, en la segunda ocasión no pude traerlo conmigo en mi despedida de soltera ya que igual lo llevaron y esta vez tardaron un poco más para "reforzarlo" (para este punto yo ya lo usaba con miedo por lo que decidí no usarlo más que en ocasiones importante, eso fui hasta el día de la boda).

    La tercera y hasta ahora última ocasión, fue el lunes pasado, estando con la dentista me di cuenta que me faltaba un diamante, lo llevamos a la joyería el martes y nos dieron la opción de cambiarlo por otro anillo (cobrándonos por el "uso del anillo), yo dije que no, porque tiene un valor sentimental y también porque nuestras argollas las elegimos justo para que combinaran con ese anillo.

    La verdad es frustrante porque amo mi anillo de compromiso, pero es un anillo que no puedo usar Smiley cry

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, ay no que susto, yo si soñaba al principio que se le caí el diamante jajaja pero nunca ha pasado, lo que si es que un día en el rancho de mi papá olvide donde lo puse me lo quite para lavarme las manos senti tan feo, pero por fortuna lo vieron luego luego estaba en el buro de la recámara de mis papás. Smiley xd

    Que bueno que estara listo para el gran día!!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible, Ale
    Pero lo bueno es que lo encontraste y te lo entregaran a tiempo. A mí me pasó algo similar, lo perdí 😱 ya sentía que me moría pues no sabía dónde lo había dejado y cuando se lo conté a mi esposo e. Ese e tonces prometido me decía: "no pasa nada te compro otro" y yo de: " no quiero otro, quiero MI anillo", pero por suerte lo encontré, por ello ya no lo uso diario aparte de que el diamante está a presión y desde hace tiempo lo veo flojo así que que tengo que mandarlo a ajustar.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    No imagino lo que sentiste, a mi no me ha pasado por qué ni anillo de compromiso tengo pero quien sabe por qué razón a cada rato sueño que si tengo un anillo de compromiso y que se le cae la piedra y en sueños siento horrible así que en la vida real debe ser peor. Pero qué bueno que lo encontraste y todo está bien
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, ¡qué suerte! Smiley star

    Muchas novias no usan el anillo a diario por miedo de que pase algo parecido. ¿Has pensado en esta posibilidad o cree que no vale la pena?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Ya mañana es el gran día!!! 👰🏻‍♀️🤵🏻

    🥈Invitarlos o no?

    🥉recuperando la conciencia !!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas